VM38/2A - VIVIENDA EN VEA MURGUÍA

Vea Murguía 38, Cádiz, Cádiz, Spain
165,000.00 €
Convertir moneda:
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Superficie útil: 69.7 m2
  • Superficie total: 91.28 m2
  • Plantas: 0
  • Ref #: VM38/2A
  • Tipo: Piso
  • Categoría: Urbano
Descripción:
Vivienda de 2 dormitorios en régimen de cooperativa, junto a la Alameda.
Solicitar más detalles
Por favor, introduzca los símbolos de la imagen en campo de abajo.
Acerca de la propiedad

Vivienda a medida de 2 dormitorios con un céntrico emplazamiento, cuya calle conecta directamente con uno de los paseos más frecuentados de la ciudad desde que se construyó en el siglo XVII como es la Alameda Apodaca, que reservada de los temporales se dispone sobre la muralla junto a la bahía y se abre al mar.

 

Además, otro punto importante es la condición de borde, ya que el perímetro exterior del centro de Cádiz es muy fácil de recorrer tanto en coche, como paseando, lo que incrementa su accesibilidad y conexión con el resto de espacios de interés del centro, como sus plazas, monumentos y sus playas, como la de La Caleta o Santa María del Mar a sólo un breve paseo.

 

Su ubicación en el corazón de la ciudad nos permite contar con todo tipo de servicios y equipamientos como el mercado central, colegios, guarderías, la Universidad, policía local, comercios, restaurantes, polideportivos, etc., contando también  con paradas de autobuses y de taxis en las proximidades, además de aparcamientos públicos cercanos como el de Santa Bárbara o San Antonio.

MÁS POR MENOS. CALIDAD A PRECIO DE COSTE.

Con el sistema de autopromoción en régimen de cooperativa conseguimos que los cooperativistas tengan total implicación en la toma de decisiones del proceso para que así todo se ajuste lo máximo posible a sus intereses, todo gracias a que desaparece la figura de la empresa promotora. Lo que supone directamente un ahorro en el coste total estimado entre el 15% y el 20%, además de ahorrar en determinados impuestos como el de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Todo esto repercute directamente en el precio y en la calidad de la vivienda, y el resultado no es otro que el ahorro de los cooperativistas, y viviendas de calidad. Más por menos.

En una promoción normal es frecuente que se prioricen las calidades visibles para favorecer su venta lo que lleva a descuidar otros aspectos esenciales de la edificación. En Vea Murguía 38, cuidando el diseño y la estética, también sabemos lo importante que son unas instalaciones eficientes, y un aislamiento térmico y acústico bueno para ganar en calidad de vida. Con estos criterios hemos proyectado el edificio, siendo características principales la funcionalidad y comodidad de las viviendas, buscando estancias amplias gracias a distribuciones muy racionales, y buscando gran cantidad de espacios de almacenaje y armarios. Además, al diseñar el portal y las zonas comunes hemos procurado pensar en todo, y todos, cuidando la accesibilidad y la seguridad, y manteniendo una buena iluminación y ventilación natural gracias al patio central que ya poseía la finca.

El edificio se constituye en cuatro plantas (planta baja más tres), con dos entreplantas, una en la planta baja y otra en la planta primera, aprovechando las alturas originales y siempre cuidando y realzando su valor patrimonial, y siendo todas accesibles con el ascensor. Las viviendas que dan a fachada, también incluyen el patio principal en su distribución, acogiendo la galería como espacio de conexión entre las estancias, y aprovechando la luz. El resto son viviendas algo más reducidas en metros pero que juegan con espacios más abiertos, y una distribución más libre para mejorar la iluminación y espacialidad. En la última planta tenemos el ático que es muy espacioso e iluminado, y tiene sus terrazas propias con muy buenas vistas. Por otro lado la cubierta principal del edificio está habilitada como tendedero y es de acceso comunitario, para que todos disfruten del espacio, y sus vistas.

EMPLAZAMIENTO. UN MARCO INMEJORABLE.

Nada que decir sobre el emplazamiento, cuya calle conecta directamente con uno de los paseos más frecuentados de la ciudad desde que se construyó en el siglo XVII como es la Alameda Apodaca, que reservada de los temporales se dispone sobre la muralla junto a la bahía y se abre al mar. Además, otro punto importante es la condición de borde, ya que el perímetro exterior del centro de Cádiz es muy facil de recorrer tanto en coche, como paseando, lo que incrementa su accesibilidad y conexión con el resto de espacios de interés del centro, como sus plazas, monumentos y sus playas, como la de La Caleta o Santa María del Mar a sólo un breve paseo. Su ubicación en el corazón de la ciudad nos permite contar con todo tipo de servicios y equipamientos como el mercado central, colegios, guarderías, la Universidad, policía local, comercios, restaurantes, polideportivos, etc., contando también con paradas de autobuses y de taxis en las proximidades, además de aparcamientos públicos cercanos como el de Santa Bárbara o San Antonio.

Características

Barrio

Playa 5 Minutos Por Coche

Datos Vivienda

  Stock de vivienda :  1
Documento de la Propiedades:
1446038814_VM38-2A.pdf

Etiquetas

A
Ubicación
Información
Consumo de Energía primaria anual (kWH/m2)
(<60) A
(61 Hasta 90) B
(91 Hasta 150) C
(151 Hasta 230) D
(231 Hasta 330) E
(331 Hasta 450) F
(>451) G
0.00
Emisiones anuales de CO2 (kg/m2)
(<5) A
(6 Hasta 10) B
(11 Hasta 20) C
(21 Hasta 35) D
(36 Hasta 55) E
(56 Hasta 80) F
(>80) G
0.00
Por favor, introduzca los símbolos de la imagen en campo de abajo.
       

Búsqueda avanzada

Información básica [-]
0
-
6,000,000
Detalles [+]
Dirección [+]
Calificación Energetica [+]
Datos Vivienda [+]