Bienvenido al escaparate de la oferta inmobiliaria de la provincia de Cádiz

Esta herramienta pone a su alcance, de forma sencilla e intuitiva, todo el stock de viviendas disponible a través de diferentes filtros y categorías. De este modo, podrá identificar las ofertas que más se adecuen a sus necesidades de compra y solicitar información específica e individualizada.

 Esperamos que disfrute de ella y que también dedique unos minutos a conocer los recursos turísticos de nuestra provincia que, sin duda, le confirmaran que su apuesta de inversión es la acertada.

 Esta iniciativa está liderada por la Cámara Oficial de Comercio de Cádiz y la Federación Provicncial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC) y cuenta con el apoyo de Fondos FEDER.

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz es una Corporación de Derecho Público con ámbito de actuación en esta provincia (a excepción de los municipios de Jerez de la Frontera, Algeciras, San Roque, Los Barrios, La Línea de la Concepción y Tarifa). Representa y defiende los intereses generales de la industria, el comercio, el turismo y la navegación de su ámbito, ofreciendo actividades y servicios que facilitan la gestión en la empresa, la asistencia técnica, la formación, la internacionalización y el empleo de profesionales cualificados, con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial y contribuir a la mejora de la capacidad competitiva de las empresas de esta provincia.

La Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC), por otro lado, es la entidad patronal más representativa del Sector de la Construcción en esta Provincia. La integran la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción y Obras Públicas (APECOP), que ostenta la representación y la defensa de los intereses generales de los constructores de Cádiz y la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Cádiz (ASPRICA) con idénticos objetivos para los promotores de Cádiz. Su objetivo primordial es la representación y defensa de los intereses generales de los constructores y promotores de Cádiz, así como prestar asesoramiento general en los diversos ámbitos de la gestión de las empresas.