"Tuviviendaencadiz.com" es una herramienta eficaz y flexible, en la nube, para permitir su acceso desde cualquier ubicación, con la capacidad de aglutinar y facilitar la puesta en valor de todo el stock de viviendas generado por los promotores inmobiliarios en la provincia de Cádiz, que permita su comercialización tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional.

 Se trata  de una plataforma dinámica dirigida a diferentes nichos de mercado, orientada tanto a clientes nacionales como internacionales, aprovechando sobretodo el auge de estos últimos, con el objetivo de dinamizar y optimizar el stock de viviendas de nuestra provincia.

 Esta plataforma TIC tiene  capacidad de gestionar todo el stock de inmuebles dividido en diferentes categorías. Con un  gestor de contenidos lo suficientemente potente para filtrar y generar listados de los diferentes inmuebles según la categoría o características.

Con una tecnología moderna, adaptada a tablets y móviles permite su utilización por diversos agentes al servicio de los propietarios de los inmuebles, que podrán gestionar sus diferentes carteras de forma rápida y sencilla.