0001/VT1,  Aticos en Residencial Costa Doñana    / Llamar para el precio
Sanlúcar de Barrameda,
Costa Unifamiliar
Excelentes áticos de 2 dormitorios con terrazas y garajes en urbanización privada con piscina de adultos y otra infantil, una pista de padel y una pista polideportiva

 

Residencial Costa Doñana está compuesta por excelentes viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas y garajes en urbanización privada con piscina de adultos y otra infantil, una pista de padel y una pista polideportiva que fomentará sin duda la práctica del deporte y el bienestar de sus propietarios.

Un hogar que se adapta a tu gusto. En Residencial Costa Doñana podrás elegir  entre cuatro opciones de ambientes exclusivos  y acabados de primera calidad que han sido seleccionados por un prestigioso equipo de Arquitectos y decoradores.

Casas para toda la vida. Las viviendas de la promoción han sido cuidadosamente diseñadas para  optimizar y dar respuesta a las necesidades actuales de las familias  en cuestiones tan importantes como el confort, los espacios y el diseño. La combinación de estos elementos permite ofrecer en esta promoción hogares para disfrutar desde el primer día.

El residencial se ubica en un área muy consolidada de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda rodeada de zonas ajardinadas y amplios espacios. La promoción se encuentra en la zona conocida como “La Capillita” nombre que toma de una pequeña capilla de marineros que está muy próxima al residencial. La promoción colinda con la famosa zona de Bajo de Guía, lugar único del sur de España por su gastronomía y vista a Parque nacional de Doñana, ubicación que sin duda garantizará su inversión de cara a futuro.
 

  • Proximidad a la principal zona gastronómica de la ciudad como es Bajo de Guía y a su playa.
  • Fabulosas vistas a la playa y al Parque nacional de Doñana desde una gran cantidad de las viviendas del residencial.
  • Gran variedad de oferta de servicios de hostelería y ocio familiar en las proximidades de la promoción.
  • Excelentes comunicaciones con las principales zonas deportivas, parques y el centro de la ciudad.
Características

 Número de baños: 2
 Número de habitaciones: 2
 Superficie útil: 47.50
 Superficie total: 63.42 m2
 Número de plantas: 1

 Equipamientos:

 Accesibilidad:

 Servicios de Electrodomésticos:
Piscina, Cancha de tenis, Cancha de Futbol,
 Comunidad:

 Servicios de Ahorro de Energía: