D/TA-5D,  PISO EN LA NUEVA TORRE D'ARENAS    / Llamar para el precio
Urbano Piso
Espectacular piso de 3 dormitorios en la nueva Torre D'Arenas, próximo a la playa

 

Edificio de nueva planta

Pisos de 3 y 4 habitaciones y áticos

Situado en la entrada de Cádiz y a escasos metros de la Playa de la Victoria y del estadio Ramón de Carranza, el proyecto del edificio TORRE D´ARENAS supone un antes y un después para la ciudad. Con un diseño innovador y de gran eficiencia energética, el edificio alberga 30 viviendas de excelente calidad y diseño.

Un enclave en proceso de desarrollo con excelentes comunicaciones hace del proyecto la primera piedra del futuro desarrollo residencial de la zona.

Piscina en altura, solárium y gimnasio formarán parte de sus zonas comunes, así como unas viviendas con primeras calidades y espectaculares vistas a la Bahía de Cádiz completan el conjunto residencial para un proyecto único en la ciudad.

 

SITUACIÓN

TORRE D´ARENAS se ubicará en una zona de futura expansión, con excelentes comunicaciones. Una situación estratégica con amplio abanico de ofertas comerciales y acceso inmediato a la playa

 

EQUIPAMIENTO

Piscina

Zona de gimnasio

La apuesta por el deporte y las zonas de esparcimiento dentro del edificio dotan al conjunto de unos servicios inmejorables. La Piscina y el Gimnasio se ubican en la planta técnica del edificio. Debido a su diseño, estos espacios de ocio se sitúan en altura, con vistas al mar.

Una plaza ubicada en la parte suroeste del edificio supondrá otro espacio externo atractivo para el inquilino que podrá disfrutar de un área de esparcimiento añadido a la salida inmediata del edificio.

 

INTERIORES

El diseño de las viviendas de TORRE D´ARENAS parte de la intención de la optimizar el aprovechamiento de la fabulosa luz de Cádiz y de las vistas periféricas del edificio. Carpinterías correderas hacia las terrazas suponen una extensión del salón hacia las mismas como fundamento de diseño para las estancias más públicas de la vivienda.

 

Elegidos por el equipo de diseño del proyecto, se ofrece la oportunidad de elección entre dos ambientes con diferentes combinaciones de materiales.


 Barrio:
Parque: 3 Minutos Por   Caminando
Playa: 5 Minutos Por   Caminando
Comisaría: 5 Minutos Por   Caminando
Hospital: 5 Minutos Por   Coche
Características

 Número de baños: 2
 Número de habitaciones: 3
 Superficie útil: 96.00
 Superficie total: 117 m2
 Número de plantas: 1

 Equipamientos:
Preinstalacin A/A, Vitrocermica,
 Accesibilidad:
Instalaciones para discapacitados, Rampa para sillas de ruedas,
 Servicios de Electrodomésticos:
Piscina, Gymnasio, Portero,
 Comunidad:
Garaje, Terraza,
 Servicios de Ahorro de Energía:


Datos Vivienda

Stock de vivienda: 1